Panamá

Panamá — Es necesario procesar los abusos del pasado
(Washington, 26 de abril de 2002) — Human Rights Watch aplaudió hoy la publicación del informe de la Comisión de la Verdad de Panamá en el que se describen asesinatos y desapariciones cometidas bajo los anteriores regímenes militares. En una carta a la Presidenta de Panamá Mireya Moscoso, Human Rights Watch le instó a que lleve ante la justicia a los responsables de los crímenes documentados por la comisión.
MÁS >>
SUSCRIBIRSE A LA LISTA DE NOTICIAS DE HUMAN RIGHTS WATCH
Human Rights Watch llama a Panamá a que amplíe su investigación
(Nueva York, 5 de enero de 2001) — Human Rights Watch alabó hoy a la presidenta de Panamá por sus esfuerzos para investigar un cementerio clandestino que fue descubierto recientemente en una antigua base militar.
MÁS >>

Human Rights Watch felicita a la Presidenta Moscoso e insta que reconsidere el asilo otorgado a Cedrás y Biamby
(Washington, D.C., 13 de noviembre de 2000) — Human Rights Watch escribió a la Presidenta Mireya Moscoso para agradecer su valerosa decisión de no otorgarle asilo político a Vladimiro Montesinos y para reiterar su consternación acerca de la impunidad que siguen disfrutando Raoul Cedrás y Philippe Biamby.
MÁS >>

Preocupación por la intervención de la OEA para lograr asilo político para Montesinos en Panamá
(Washington, D.C., 28 de septiembre de 2000) — Human Rights Watch escribió al Secretario General de la OEA para expresar su profunda preocupación por la intervención de la OEA para lograr asilo político para Vladimiro Montesinos.
MÁS >>

Human Rights Watch llama a Panamá a
procesar o extraditar a Cedras y Biamby

(Washington, D.C., 5 de noviembre de 1999) — Human Rights Watch ha solicitado formalmente a la Presidenta de Panamá, Mireya Moscoso, que extradite o procese a los Generales Raoul Cedrás y Philippe Biamby por su eventual responsabilidad en la violación sistemática a los derechos humanos cometidas bajo su mandato.
MÁS >>





REGRESAR

    


El 11 de septiembre
y la guerra en Afganistán






Violencia contra mujeres






Refugiados palestinos