Mexico

<<precédente  |  índice

AGRADECIMIENTOS

Daniel Wilkinson, experto en México de la División de las Americas de Human Rights Watch escribió este informe. El informe fue editado por Joanne Mariner, subdirectora de la división; Wilder Tayler, director jurídico de Human Rights Watch y Joseph Saunders, director de la división de programas. Marijke Conklin, Ximena Casas, Jon Balcom, y Tania Uriarte de la División de las Americas contribuyeron de manera incalculable a la producción. Juan Luis Guillén hizo la traducción.

Human Rights Watch agradece a las numerosas organizaciones, funcionarios del gobierno e individuos que prestaron su colaboración durante la investigación de este informe. En particular, debemos nuestro reconocimiento a los miembros del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez y también a la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humamos, A.C. por su invaluable asesoría y apoyo en el proceso de elaboración de este informe.

Estamos sumamente agradecidos con la Fundación Overbrook por aportar financiamiento para apoyar nuestras actividades de investigación en América Latina.



<<precédente  |  índice

Julio de 2003